Si, hay soluciones para celebrar grandes eventos

Blog_02

La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestras vidas, nuestros hábitos y nuestras rutinas. Aunque poco a poco vamos retomando nuestro día a día, todos estamos deseando volver a un partido de futbol, a cenar con esos amigos a los que no vemos desde hace tiempo, a saltar y cantar en un concierto e incluso volver a un festival.


En AMI llevamos meses trabajando para ofrecer una solución y poder volver a ciertas actividades de forma segura. Para ello, hemos diseñado el sistema de testeo masivo capaz de testear a cientos de personas de forma simultánea. Contamos con un protocolo innovador que se aplica antes, durante y después del evento.


Cualquier promotor u organizador se encuentra con 3 retos a la hora de poner en marcha su proyecto: la autorización de la autoridad sanitaria, reducir al máximo los tiempos de espera y los medios técnicos y personales.
Con el sistema de testeo masivo de AMI podrás superar estos problemas y encontrar una solución adaptada a tu evento.


Y te preguntarás ¿cómo lo hacemos? Pues bien, este sistema de testeo masivo consta de varios pasos para alcanzar la máxima seguridad posible: arco de descontaminación, entrega de mascarillas y gel, testeo masivo y espera de resultados. Hemos reducido los tiempos a 20 minutos para todos los asistentes a la vez.


Nosotros aportamos el protocolo para su aprobación por la autoridad sanitaria y todos los medios técnicos y personales necesarios. Tú solo tienes que aportar tu idea de evento.
Contacta con nosotros y te enviamos un presupuesto. Te adelantamos que es competitivo e inmejorable.

Los beneficios de autodiagnóstico
Cuida de ti y de los tuyos. AMI te lo pone fácil
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 19 Enero 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.saludami.es/